Servicios

Bienestar

Quiromasaje

Recopilación de varios tipos de masajes (Masaje Sueco, Masaje Turco, Masaje Oriental...) añadiendo una serie de manipulaciones novedosas.

Su técnica de trabajo con las manos tiene como objetivo producir un efecto de bienestar físico y psicológico, eliminando tensiones y relajando los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural.

El tacto, la sensibilidad piel con piel permite una comunicación profunda entre el masajista y el cliente, detectándose los puntos que necesitan más dedicación.

Masaje Relajante con Aceites Esenciales

Su aplicación de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva.
El efecto de este tipo de masaje es una relajación total, de cuerpo, mente y espíritu.
Gracias a los aceites esenciales, que utilizamos de forma personalizada, te sumergirás en un remanso de paz y tranquilidad. Notarás que tu organismo se equilibrado dando la sensación de un bienestar absoluto.

Masaje deportivo

Conjunto de técnicas aplicadas con las manos que permiten mejorar el rendimiento en el deporte.
Se puede realizar antes, durante o después del entrenamiento o la competición.

Drenaje Linfático Manual

Técnica manual que realiza una activación del sistema linfático permitiendo la movilización y eliminación de toxinas. Estimula la circulación y el retorno venoso, así como una reducción de volumen.

Esto es especialmente importante cuando hay inflamaciones y retenciones de líquidos en algunos casos van ligada a una mala circulación, pudiendo provocar además un efecto de “piernas cansadas” y celulitis.

Debido a sus movimientos rítmicos y suaves produce una relajación inmediata.

Masaje circulatorio o piernas cansadas

La sensación de piernas cansadas o pesadas es típica en personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas, así como en personas con problemas de circulación de retorno. Pudiendo ser dolorosa e incómoda, y agravándose con el calor, los cambios de temperatura o de presión.
Se realiza manualmente por medio de bombeos y pases específicos que favorecen la circulación venosa y linfática. Ayudando a reducir la retención de líquidos local o general del cuerpo.
Produciendo un alivio del dolor, picor, dificultad para caminar y hormigueos. Es ideal para relajar la musculatura y dar instantáneamente sensación de descanso a tus piernas.

Shiatsu

 Terapia complementaria manual que consiste en la presión, en diferentes zonas del cuerpo con los dedos, las palmas de las manos y estiramientos. Utilizando las estructuras bioenergéticas para la obtención de un estado óptimo de salud.

Su origen es japonés, siendo la recopilación de diversas técnicas tradicionales basada en la medicina oriental, cuyo objetivo es mantener un estado óptimo de salud, ayudar a aliviar determinadas enfermedades y activar la capacidad autocurativa del organismo.

Considera que la energía vital de las personas (KI) circula por canales o meridianos a lo largo del cuerpo. Cuando fluye libremente, la persona se encuentra equilibrada tanto a nivel físico como a nivel emocional, mental y espiritual. Cuando algo altera el equilibrio del KI se pueden producir bloqueos o debilidades de éste, que, a su vez, pueden dar lugar a síntomas físicos, trastorno psicológicos o emocionales.

Cintas kinesio o neuromuscular

Consiste en la aplicación de vendas elásticas adhesivas y porosas de diferentes colores sobre la piel con distintos grados de tensión. Una de sus cualidades más importantes es su gran adherencia que, al movernos, activa el sistema nervioso y realiza un bombeo de líquidos debajo de la piel.

Pueden aplicarse combinándolas o recortándolas, según las necesidades específicas de cada persona.
Contienen turmalina que es un mineral que, en contacto con el calor corporal, libera iones negativos, proporcionando un efecto sedante.

Realizaremos un test Kinesiológico para valorar el color necesario.

Kinesiología Holística

Se utilizan los músculos y las cadenas musculares para testar y descubrir los desequilibrios del cuerpo humano, partiendo de la base que pueden estar causados por cualquiera de los campos que forman a la persona: energético o de información, químico-nutricional, emocional o estructural.

Se basa en el siguiente principio: cuando enviamos un estímulo al cuerpo, el sistema nervioso reacciona enviando una respuesta a los músculos. Dependiendo de si es positiva o negativa el musculo se tensará o no.

Ventosas o cupping

Seguramente te haya chocado ver a algún deportista de Juegos Olímpicos o algún futbolista conocido, unos círculos en la espalda de color rojizo; estos están producidos por técnicas con ventosas.

Consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo y hacer con ellas un efecto de vacío, mediante el cual la ventosa de adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del musculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguínea y linfática, además de eliminar toxinas.

Se pueden aplicar de varias formas y con distintos objetivos, dejándolas fijas o masajeando.

Acupuntura

Tecnología acupuntural basada en los principios de la filosofía tradicional china y se aplica en los meridianos energéticos del ser humano.

La acupuntura, junto con la moxibustión, es una de las prácticas más antiguas de la medicina tradicional china.

En noviembre de 2010 "la acupuntura y la moxibustión fueron inscritas en la lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO.

Reflexología Podal

Sistema manual por el que a través de un masaje en los pies se produce un efecto reflejo en la topografía orgánica correspondiente.

En el pie es donde finalizan los centros nerviosos además de ser un lugar de conexión de los puntos reflejos. Cuando algo no funciona bien se envía una señal de advertencia, por lo que si efectuamos un masaje o presión sobre este punto específico ayuda al organismo interno a recuperar su función de forma correcta.

Reiki

Es una práctica espiritual japonesa de armonización natural que utiliza la energía vital universal, para actuar sobre los desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

La práctica del reiki se fundamenta en la acción de una persona, llamada emisor o canal que a través de sus manos transmiten el reiki a un receptor. Dado que el reiki sería una energía universal, se transmite a humanos, a otros seres vivos, como animales y plantas.

Belleza

Tratamiento Remodelante

Masaje manual personalizado para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

Trabajando sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos.

Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, siendo un protocolo ideal para combatir la celulitis, adecuado para las mujeres en todas las etapas de su vida y particularmente beneficioso durante los cambios hormonales importantes como la menopausia.

En el caso de los hombres, nos centraremos en las zonas corporales más propensas a acumular grasa como es zona abdominal inferior, los flancos y la parte inferior de la espalda.

Tratamiento Anticelulítico

Tras una valoración previa, siendo esencial para una total personalización del tratamiento, combinamos las mejores técnicas manuales con alta cosmética natural.

Utilizamos mezcla de aceites vehiculares. Tanto el de almendras como el de avellanas van a aportar ácidos grasos, vitaminas y minerales para dar elasticidad y firmeza a la piel. Además, el de avellanas tiene un cierto efecto lipolítico.

Respecto a los aceites esenciales, utilizamos el cedro de Virginia, la palmarrosa, la lavanda o el limón para la retención de líquidos, el apoyo al sistema linfático y el edema. Lipolíticos, que apoyen la eliminación de nódulos grasos, como el pomelo, la palmarrosa, el limón y la canela Cassia (con efecto termogénico). Y por último vasotónicos, más relacionados con el apoyo a los capilares venosos, como el ciprés y el limón.

Tratamiento Reafirmante

Tratamiento totalmente personalizado para recobrar la firmeza de los músculos y tejidos mediante las técnicas más avanzadas consiguiendo tonificar, elevar y DEFINIR tu SILUETA

La pérdida de firmeza en la piel está ligada a la producción de colágeno y elastina que va disminuyendo con el paso del tiempo. Su manifestación es más evidente a partir de los 40 años y sobre todo en mujeres.

Utilizando aceites que den firmeza, además de otras propiedades: almendras elasticidad y prevenir estrías, semillas de uva con poder antioxidante y tonificante, goji rico en vitaminas y minerales, aceite de café verde tonifica la dermis y el tejido profundo.

Aceites esenciales como el incienso y el galbano verdaderos activos antiaging, geranio depurativo e hidratante, lavanda hidrata y regenera. Además de romero u albahaca que intensifican la acción reafirmante.

Masaje Con Cañas de Bambú

Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con cañas de bambú aplicadas en diferente zona corporal, según sea la necesidad del cliente.

Los resultados y beneficios son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan efectos neuronales, circulatorios, nerviosos, musculares, celulares, energéticos y emocionales.

Acupuntura facial + masaje con rodillo de jade

Es un método único de antienvejecimiento facial basado en la acupuntura, que consiste en la inserción de finas agujas para estimular o sedar los puntos de captación y distribución energética del organismo.

Incorporando un enfoque holístico de la salud y la belleza, produciendo unas respuestas naturales del cuerpo.

La piel es un organismo vivo, que comunica el interior con el exterior. Abordaremos los cambios estructurales de la piel, ayudaremos a su activación para mejorar la firmeza, la microcirculación y la prevención del fotoenvejecimiento mediante el fortalecimiento de la propia capacidad de la piel para resistir a factores de envejecimiento externos.

El rodillo de jade, un pequeño rodillo hecho de piedra de jade, se ha utilizado en los rituales de belleza chinos durante siglos, diseñado para mejorar el aspecto del rostro esto unido una alta cosmética natural apropiada a cada persona

Masaje cráneo – facial

Masaje realizado con unos movimientos suaves y precisos, consiguiendo mejorar la microcirculación de la zona facial y craneal. Aportando luminosidad a la piel, así como los rasgos se dulcifican.

Realizando movimientos y estiramientos en zona de trapecio, esternocleidomastoideo, deltoides y se trabaja la zona cervical. Posteriormente trabajamos cráneo y cara.
Todo esto con alta cosmética natural, vegana, apropiada a cada persona.

MARIBBEL