Bienvenidos a mi Blog

10 Mar, 2021

Bienvenido a mi blog, soy Maribel Villar, una apasionada de las Terapias Alternativas y la Acupuntura.
Después de más de 30 años trabajando y estudiando sobre ello, ha llegado el momento de compartir con vosotr@s todo lo que he ido aprendiendo en estos años. Trasladando toda mi experiencia y mis conocimientos con un solo objetivo, que te sientas mejor.

Te invito a seguir mi blog, en el que dispondrás de una amplia información sobre técnicas orientales y occidentales. Sus indicaciones y principales beneficios, así como sus curiosos orígenes.
Te iré contando cualquier información relevante sobre bienestar y belleza que te puede servir para seleccionar las mejores técnicas.

Hablare sobre las diferentes experiencias cuyo primer paso es siempre la realización de un estudio preciso sin el que no concibo un buen servicio. Teniendo en cuenta la singularidad de cada persona siendo fundamental para lograr la máxima efectividad, la satisfacción y felicidad de los clientes frente a los resultados y objetivos logrados.
Considero que la salud y la imagen, son pilares fundamentales para nuestro bienestar general. Con una visión Holística de todo ello.
Te enseñare mi pequeño y exclusivo rincón de bienestar y belleza en el barrio de Lavapiés que hasta ahora ha permanecido casi secreto….
“Desde aquí os acompañare a mejorar vuestro bienestar y potencias vuestra belleza”